¡Luchemos Unidos!
La Familia Primero
Educación, Deporte & Cultura
El Gobierno de la gente y la seguridad
Desarrollo económico & empleo digno
Salud y medio ambiente
Infraestructura y movilidad sostenibles
Viviendas y servicios públicos

el verdadero pacto por la vida...

El candidato a la Alcaldía de Medellín Jesús Aníbal Echeverri, firmó el Verdadero Pacto por la Vida, con la Red Antioquia Provida, una organización que vela por atender la urgente necesidad de promover una Cultura del respeto por la Vida, desde la concepción hasta la muerte natural, la dignidad humana y la familia como eje fundamental de la sociedad, en la ciudad de Medellín.

La organización manifiesta su compromiso de apoyo a la candidatura, a la Alcaldía de Medellín, de Jesús Aníbal, considerando que es el candidato que mejor representa la defensa y protección a la cultura de la vida y la familia, y que así lo plasma en su plan de gobierno.

Ante la difícil situación de seguridad que enfrenta la ciudad de Medellín, en la que cada vez son más los niños y jóvenes, que hacen parte de la problemática, como víctimas o como agresores, se hace necesario diseñar políticas institucionales que protejan efectivamente a todos los ciudadanos.

El pasado 22 de julio, el candidato a la alcaldía de Medellín Jesús Aníbal Echeverri Jiménez, firmo el verdadero pacto por la promoción y defensa de la cultura de la vida, como un compromiso por la defensa contundente de la vida y los valores familiares. El manifiesto firmado con la Red Antioquia Pro vida, se traduce en 10 compromisos entre los que se destaca que “las políticas del Estado también deben garantizar la existencia de toda vida humana desde el momento de la fecundación hasta su muerte”, entendiendo que la vida se constituye como una prioridad que debe ser protegida sin límites.

Jesús Aníbal Echeverri Jiménez, no ha tenido reparos al declararse abiertamente protector de la vida y la familia, tal como lo expresa en todas sus intervenciones, al afirmar que su “gran satisfacción, es ser la voz de los que no tienen voz y al mismo tiempo velar por la construcción de una cultura que respete y valore la vida en todas sus manifestaciones”. Por ello dentro de sus propuestas de campaña, propone el desarrollo de una política pública de seguridad, que permita generar un acompañamiento integral a las familias y a los jóvenes y que conduzca a promover el respeto a la vida y demás derechos fundamentales.

Durante esta semana el candidato, continuará recorriendo los barrios de Medellín con el fin de compartir sus propuestas y de, como reza el slogan de su campaña “Luchemos Unidos”, acompañar a los ciudadanos en sus luchas diarias.